8/16/2006

16 DE AGOSTO

Malú habló en el programa de hoy con Fabián Benguerfel, Abogado de Cromagnon, dijo que está trabajando junto a Blumberg y otras Fundaciones en la marcha a Plaza de mayo; tiene la seguridad de que la marcha será desacreditada por el gobierno y es por eso que cree oportuno y necesario que todos los ciudadanos apoyen la manifestación y de ésta forma no se sientan apartados. Dijo también que debe haber un cambio profundo en lo que respecta a seguridad, mejorando los salarios policiales, el servicio penitenciario y aumentar el presupuesto destinado para tal fin ya que actualmente se utiliza solo el 2% del presupuesto total.

Miguel Angel Cortes, Diputado español por el Partido Popular en Valladolid, comentó que España está en un momento de pausa en las inversiones en América Latina, y las ha priorizado en otros países a pesar de que sean menos rentables. Esto se debe a que la seguridad jurídica latinoamericana se ha deteriorado demasiado dando así una imagen poco favorable para con los inversores.

2 Comments:

At 9:32 p. m., Blogger Andrea Palomas Alarcón said...

A mí tampoco me asombra nada de Delía ni de su "padrino".
Porqué no entró al campo de Moyano?
Será que hay terratenientes buenos y terratenientes malos?
No nos olvidemos que nuestro presi, no es terrateniente porque es demasiado progre pero tiene departamentos por el mismo valor que cualquier latifundio.
Porqué será tan hipócrita el argentino, no?

 
At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Señor Director:
Uno recorre "las callecitas" de Buenos Aires o el conurbano y tienen " ese no se qué". Observemos a los ancianos, durmiendo precariamente y a otros vilmente asaltados o lastimados;los niños ( esos privilegiados) pidiendo monedas en cada esquina o un poco de comida y sentiremos que ese estado de indefención no entra en el portafolio de ningún funcionario o Gobernante.
Ellos tienen la obligación de hacer algo.Nadie nos dá estadísticas ,de cuantos mueren en la calle por frio o inanición y apenas nos informan(las más de las veces por los medios) sobre los jubilados avasallados por delincuentes.Los extremos se unen y son similares:Niños y ancianos.Soledad,angustia,falta de vivienda,el abandono en si mismo,nos dan un cachetazo todos los dias y todas las noches.Donde está la acción social ,que cambia de Ministro como los ministros cambian de ropa?.En donde bajó la franja de pobreza que nos "venden" en discursos de barricada electoralista?.Tenemos un gran edificio vacio de contenido al que llaman CONGRESO DE LA NACIÓN. Hoy no sirve para nada y esta devaluado o no existe para este gobierno.No sería un buen lugar para crear un excelente albergue o comedor comunitario para infantes y abuelos desposeidos?.Recordemos que pronto tendremos una gran marcha para reclamar seguridad por la delincuencia que nos azota y no debe estar ausente la seguridad Social que nos lastima.
Saludos.



Lic. Francisco Scolaro

 

Publicar un comentario

<< Home