10/02/2006

2 DE OCTUBRE

Malú Kikuchi habló en el programa de hoy con Dardo Chiesa, Coordinar de CRA y CARBAP, quien comentó que el sector productivo se está viendo gravemente afectado por las grandes sequías. Si bien por parte de los gobiernos provinciales hay diferentes tipos de ayuda, el presupuesto del que disponen y la forma en que intentan llevar adelante esta catástrofe es un paliativo muy chico que solamente ayuda a los productores chicos.
Respecto a la provisión del gasoil dijo que han recomendando a todos los productores que comiencen a comprar pese a la sequía, para que una vez que llegue la lluvia al campo puedan retomar la actividad productiva sin ningún problema evitándose de esta manera cualquier tipo de problema relacionado con la falta de combustible para mover las máquinas.

Ricardo López Murphy, Presidente de Recrear, dijo que desde el partido han procurado manifestar su preocupación por el caso López mediante un mecanismo civilizado, pidiendo una entrevista con Aníbal Fernández, pedido que lamentablemente nunca fue contestado. Considera que no hay que hacer una politización del caso sino que hay que tratarlo como un tema cultural; como también que el gobierno debe hacer la tarea de búsqueda y también debe explicarle al resto de las fuerzas políticas qué es lo que conoce y sabe que no pueda hacer publico, porque de haber acciones de inteligencia en la búsqueda habría que saber entender el silencio. Por último agregó que es vital evitar la violencia política y el terror como mecanismo de acción porque fueron esos dos elementos los que años atrás comenzaron con la degradación de nuestro país.

1 Comments:

At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

PIMPINELA
Malú:
El presidente Kirchner,sigue pensando que gobierna el Calafate y no a la Nación Argentina.Se dá el lujo de imputar al periodista Morales Solá,alabanzas al gobierno militar,consignando fecha de una nota en el diario Clarín.Es posible que este devenido inquilino de la Rosada , no entienda que además de los "archivos" que el suele manejar,existen archivos de todos los diarios del País,lo que se ha agigantado con la presencia de Internet.Hurgando en el diario, ni por asomo aparece algo.El imputado ,al que quizo descalificar ya le contestó en la editoríal de la Naciòn,en un articulo veráz y sin desperdicio.Ergo la mentira tiene patas cortas.Su odio a la Iglesia y al periodismo no complaciente,transforma a Kirchner ( que me perdone el duo de cantaautores) en un integrante de Pimpinela ,con su "me mentistes , me engañastes.....etc.
Aca el único que miente y hasta a si mismo, es este pingüino ,al que ya todos conocen por tero. Su complejo de inacción política en la década del 70,ni siquiera con categoria de "perejil" ,lo lleva a embestir como si fuera el paladín de los derechos Humanos ( nunca figuró en ningun lado) y fue simplemente el adalid de " como hacer guita en el proceso".
Es el que clama heroicas actitudes y el nunca las ha tenido.
He compartido y he rechazado opiniones de M. Solá,pero sin duda para criticarlo,es necesario tener estatura moral(crecerá algún día?).No obstante dada su investidura,podia haberlo criticado pero sin mentiras.
Quién no está con la opinión de la autocracía gubernamental, es un enemigo. Somos muchos más de los que el cree.Que me perdone el Obispo Bergoglio,pero cúan dificil es pláticar la bíblica hermandad con mitómanos. Kirchner deberia escuchar el disco sobre "la familia" del duo mencionado ,o por lo menos "acercarnos" algo de paz fraternal.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home