11/02/2006

02 DE NOVIEMBRE

Malú Kikuchi habló en el programa de hoy con Miguel Angel Cortés, Licenciado en Derecho, Diputado por Valladolid y Portavoz Adjunto del Partido Popular en la Corte Española, quien comentó que al parecer Rodriguez Zapatero pediría en la Cumbre Iberoamericana, que comienza mañana en la ciudad de Montevideo, el apoyo a América Latina para su política con el grupo terrorista ETA.
Considera que de ser así será un precedente grave para la Comunidad Internacional ya que estaría rectifcando las posiciones terroristas. El gobierno español realizó el mismo pedido a la Unión Europea y gracias a Dios no tuvo éxito en su objetivo. También considera que la Cumbre tiene como objetivo coordinar políticas para resolver problemas muy importantes que están afectando a los países de habla española y portuguesa, porque da la impresión que éstos están al margen de la toma de desiciones.

1 Comments:

At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

LESA HUMANIDAD DE CARTÓN
MALÚ : Roberto Felicetti, duró muy poco tiempo como Director general de Políticas de reciclado Urbano. Este hombre fue el máximo responsable de las operaciones de la toma del Regimiento de La Tablada , en el verano de 1989 ,que sorprendió a todos y tiño de sangre, espanto y desolación a todos los Argentinos y a los medios. Asumió,con el apoyo de organizaciones sociales kirchneristas.Cuando detectaron quien era ,la posterior polémica natural e instalación del tema en sociedad, lo despidieron. Pero no se dice, qué el ministro de Medio Ambiente Marcelo Vensentini, había asumido plena responsabilidad y había defendido la designación.
“Hace dos años que trabaja con nosotros, fue nombrado en función de su buen trabajo en el tema de los cartoneros que deciden salir del cirujeo para conformar cooperativas”.(afirman qué sigue trabajando en jerarquia menor).
Felicetti fue miembro del Ejercito Revolucionario del Pueblo (ERP) y del Movimiento Todos por la Patria (MTP).Fue indultado ,de una condena de reclusión perpetua ,por Eduardo Duhalde. Muchos afirman ( desde el Gobierno )que purgó su culpa, que está arrepentido y" merece otra oportunidad" (Dichos del Ministro).Debemos recordar,que cualquier acto criminal con fines políticos pensados o planeados para provocar un estado de terror en la comunidad, en un grupo de personas o en personas determinadas,son injustificables en todas las circunstancias, cualesquiera que sean las consideraciones políticas, filosóficas, ideológicas, raciales, étnicas, religiosas o de cualquier otra índole que se haga valer para justificarlos,lo que los transforma en delitos de Lesa Humanidad. Es lo cometido por este hombre,empleado del Estado (Ciudad A. de Bs As).
Salvo que entendamos, que los delitos de Humanidad, alcanzan sólo a los uniformados,esto marca una nueva dicotomia del Gobierno. No podemos olvidarnos,(ocurrido en plena Democracia)de la muerte absurda de Militares,la de atacantes y de alguién olvidado, el soldado ROBERTO T. TADDÍA que fue el primer asesinado, teniendo en sus manos un arma mortal: Una escoba con la que estaba limpiando la dependencia.
Saludos
Lic. Francisco Scolaro

 

Publicar un comentario

<< Home