10/30/2006

30 DE OCTUBRE

Malú Kikuchi habló en el programa de hoy con Edgar Mainhard quien comentó que la sensación que había en Tucumán en estos últimos días era de que podía ganar el FUD (Frente Unido por la Dignidad) pero nunca se pensó que lo haría por tanto puntos, cada 3 votos solamente uno fue para Rovira. Cree que los incidentes protagonizados por el gobierno provincial el mediodía de ayer condicionaron los votos de la tarde, ya que para ese horario solo había votado la mitad del padrón, y la gente con los golpes a los periodistas logro ver realmente como es Rovira. Esto incidió también el interior de la provincia ya que los Intendentes cuando vieron que la situación se complicaba dejaron de hacer presión sobre el electorado. Ante la situación de derrota el ex gobernador intentó frenar los diarios de la mañana porque creía que en 24 hs podría acotar la repercusión negativa y salir a comprar convencionales del FUD.
Agregó también que la gente que rodea al Presidente Kirchner lo mantiene mal informado, ya que las encuestas del viernes de Rouvier le daban el 9,8% por encima del FUD; ante el resultado de ayer el Presidente se enojo porque la realidad no se ajusta a lo que él quiere.
Por último dijo que la decisión que tomó ayer la provincia de en Misiones dio una esperanza al pueblo argentino de que algo puede cambiar, pero considera que la construcción de la oposición no termina con este resultado positivo para la Democracia sino que se debe seguir trabajando para lograr un cambio en las estructuras.






Juan Carlos Belgrano, Constituyente de la lista del Monseñor Joaquín Piña, comentó que la participación periodística permitió el triunfo de la democracia ya que ayudó a clarificar las denuncias en torno a los DNI, lo que tuvo como consecuencia que la gente que estaba en espera de sus Documentos comenzaran a preocuparse.
Agregó también que la intensión del Frente es sesionar lo más rápido posible y votar en contra de la reforma de la Constitución Pronvincial.

1 Comments:

At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

EL ATRILERO XVII " MISIONES IMPOSIBLES"

Sra MALÚ:El Presidente Kirchner,no puede desligarse de las anomálias acaecidas en Misiones y menós aún hacerse el distraido con el resultado de la elección.El Atrilero (XVIII) nos dice:
Qué me han hecho Misioneros
pasé un gran papelón
que comenta la Nación
Púes saben soy atrilero.!!!
Pensando en el disparate
y al sentirme perdedor
antes me fuí al Calafate
para esconderme en dolor.
Me ha vencido la codicia
y la oposición que avanza
por ello les mandé a Mazza
y entregué mi hermana Alicia.
Jamás soñé con mentiras
los Fernández me juraban
que mi "adoptado" Rovira
su reelección la ganaba.
Quize con encuestas pagas
ser formador de Opinión
yo sé que son una plaga
mentirosos de ocasión.
Se olvidaron de la panza
y se han puesto a pensar
ya la verguenza me alcanza
donde me voy a ocultar.!!!
Documentos a distancia
mandó mi esclavo Fernández
como un patrón de estancia
le faltaron vigilantes.!!
Adonde están esos muertos?
que voto me prometieron
los cementerios desiertos
con los padrones murieron.
Paraguayos no vendidos
qué ni se rinden siquiera
como me han engrupido
hasta en puentes de madera.
Soy un "presi" coherente
de ello siempre doy muestras
abrazo a mi hermano Puerta
qué es militante valiente.
El domingo en mi estadía
mirando televisión
no ví llorar a los D`elia
ni a Gullo,otro anfitrión.
Misioneros son ingratos!!
con mi atríl los visité
y a todos les imploré
por Rovira largo rato.
Saudades y hasta morriña
me acuerdo de sus ciudades
y me pegaron con "piñas"
en las calles y los altares.
Daré leña desde mi atríl
si Kristina me dá besos
olvidando los congresos
con su aire de "juvenil".
Ni caida,ni tropezón
sepan que sigo "caliente"
púes sumo a San Vicente
este nuevo resbalón.
Tendré que buscar delfines
Misiones "la malquerida"
pero quién como Rovira
lustrará mis mocasines?
Perdí vista en lontananza
y pequé de caradura
pensé solo en sus panzas
y les mandé dentaduras.
Y para el mal de males
como si eso fuera poco
le erro y no la emboco
rifando planes sociales.
Errar fué muy natural
en Provincia degastada
al visitar de pasada
jefas y jefes de hogar.
Hacerles saber yo quiero
creí en fraude sin igual
me dicen el atrilero!!!
y no paro de llorar.....
PD: Al pueblo Misionero,todos los Argentinos,debemos pedirle perdón,al pensar que el hambre y la miseria,condicionarían su voto y las Gracias!!! por hacernos avizorar una República ,posible de recuperar sus Instituciones y castigar a los autócratas.
Saludos

Lic. Francisco Scolaro

 

Publicar un comentario

<< Home