5/12/2006

12 DE MAYO

Malú Kikuchi habló en el programa de hoy con el vicepresidente de Empresarios de la carne, Alberto Williams; quien comentó que si se pretende mantener la carne en un precio estable no hay que complicar la situación con distintos cortes. Además dijo que los precios sugeridos están estables, y en algunos casos más económicos que lo acordado en el Plan Ganadero.

Juan Carlos Sánchez Arnau, ex Embajador de Argentina en Moscú, dijo que la posible venta del 20% de las acciones de Repsol YPF por parte del Estado argentino, implicaría una forma de disminuir el riesgo que hay actualmente en la región.

El diputado santafesino y titular del bloque oficialista en la Cámara baja de la Nación, Agustín Rossi, junto al Presidente del cuerpo, Alberto Ballestrini le pidieron a la diputada María del Carmen Alarcón que renunciara a la presidencia de la Comisión de Agricultura y Ganadería. Habló sobre el tema Marina Casese, Diputada nacional, quien comentó que la Comisión va a luchar a favor de Alarcón porque se ha comprometido e involucrado en los temas agrícolas y ganaderos con mucha pasión; y porque consideran que se ha ganado el puesto de presidenta por mérito propio.