8/29/2006

29 DE AGOSTO


Malú habló en el programa de hoy con el Diputado por el PRO Eugenio Burzaco, quien comentó que hoy a la tarde brindarán una charla a los vecinos del barrio de Belgrano para tratar el tema de la inseguridad, para darles esperanzas de que hay una salida pero que para ello hay que trabajar en el tema de manera urgente. Dijo también que el jueves estará presente en la marcha, no como diputado sino como ciudadano común; espera que sea multitudinaria para que el gobierno reaccione y tome la incitativa para empezar a salir adelante.
Osvaldo Giordano, Economista, dijo que si bien el desempleo se ha reducido en cifras importantes hay que trabajar mucho más profundo porque el porcentaje de la población que se encuentra por debajo de la línea de pobreza es mayor que antes de la crisis, este aumento del índice de indigencia se debe a que tenemos un grave problema distributivo de ingresos. Considera que este modelo no será sustentable mucho tiempo más ya que el panorama internacional, que actualmente es muy favorable para Argentina porque nos permite crecer a tasas muy altas, no se mantendrá de manera eterna en este estado; y si aún creciendo a tasas muy altas la brecha sigue aumentando día a día, resta imaginar qué puede suceder si en un momento dado comenzamos a crecer a tasas más bajas.

1 Comments:

At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

EL ATRILERO IX " DEMOKRACIA"
Sra Malú:
Hasta el más dístraido,se ha dado cuenta que no "transitamos" en democracia.
Invasión de poderes ( Legislativo y judicial),super poderes,DNU etc. a lo que se ha agregado algo peligroso: El funcionario D´elia (chirola de Kirchner) amenaza a una marcha popular con una "contramarcha".De allí una nueva entrega del " ATRILERO"
EL ATRILERO IX " DEMOKRACIA"
Nuevamente compañeros
aunque sea mi desgracia
de esta "cosa" Democracia
referirme hoy yo quiero
con verdad y sin falacias
ya saben soy atrilero !!!
Que les puedo yo contar
de tantas cosas sabidas
que no puedo recordar
la democracia obtenida.
Juro que no he de llorar
ni me amargaré la vida
si no puedo encontrar
la Constitución perdida.
Saben que no estoy sano
e investigo con unción
que es una Constitución
y que es ser Repúblicano.
La Democracia es la" fuente"
de las causas soberanas
solo pasa por mi mente
que es solo una" palangana".
Del estado es el "sostén"
me enseñaron desde niño
y los voy a convencer
que este sostén es "corpiño".
Del pueblo,es el Gobierno
para,por y con el Pueblo
así me lo han repetido
pero nunca he entendido
sabiendo que soy un "tierno"
cuando me pagan un sueldo
o un "vuelto convenido.
Es un juego de palabras
que han venido repitiendo
como una cuestión de magia
las pronuncio y no lo entiendo.
Me he sentado en el poder
todos lo dan por sentado
democracia ? Que joder !!
a mi nunca me enseñaron.
Yo estudié para abogado
crean que fué cosa seria
democracia..que materia??
nunca me la comentaron.
Me acusan de arbitrario
porque suelo Gobernar
dando la espalda a diario
a la voluntad popular.
Yo gané las elecciones
con muy bajo porcentaje
del poder como un brebaje
agrediendo oposiciones.
El encanto del sistema
creánlo me importa un soto
púes un hombre es un voto
solo reino con mis lemas.
No me lleven la contraria
prometí el oro y el moro
y es mi mayor tesoro
la práctica de autocracia.
De sistemas, menos malo
dicen democracia es
eso no capto ni a palos
el unicato es mi ley.
Muchos saben lo que quiero:
gobernar cuan se me cante
llevo a todos por delante
me dicen el Atrilero !!!

Saludos
Lic. Francisco Scolaro

 

Publicar un comentario

<< Home