11/06/2006

6 DE NOVIEMBRE

Malú Kikuchi habló en el programa de hoy con Néstor Roulet, Vicepresidente de CRA, quien comentó que le sector agropecuario no comparte las herramientas que utiliza el gobierno para combatir la inflación. La herramienta que pretenden es aprovechar los precios internacionales para dejar de hacer concentración de riquezas. Por ultimo dijo que consideran que en un país donde el corto plazo es un día, el mediano plazo es una semana y el largo plazo solo unos meses no se puede producir y nadie querrá invertir en base a tantas incertidumbres.
Gonzalo Peltzer, Director del Diario “El Territorio” de Misiones, dijo que el pueblo misionero no pensaba en las repercusiones que podían llegar a tener las elecciones ya que solo focalizaban su atención en conseguir vencer una dictadura civil que se estaba instalando en la provincia; de no ganar las elecciones el FUD se hubiese instalado un sistema despótico muy difícil de sacar y que hubiese durado alrededor de 20 años.
Dijo también que el ex gobernador Rovira gastó 73 millones de pesos (enviados desde el gobierno nacional) en 10 días de campaña; la lealtad de Kirchner para con Rovira tiene que ver con la mala información que se le brindaba al Presidente, ya que hasta la opinión publica se hizo cargo del problema, Peltzer se pregunta ¿cómo es posible que el Presidente no se haya enterado del tema Misiones?