4/24/2006

Alberto Bolivar habló en La Caja de Pandora

Malú Kikuchi habló en el programa de hoy con el analista político, Alberto Bolívar; quien comentó la segunda vuelta de las elecciones peruanas. Todo indicaría que Ollanta Humala, candidato por el Partido Nacionalista Peruano y Alan García, candidato por el Partido Aprista Peruano, se disputarán el puesto presidencial.
Bolívar considera que el APRA es el único partido que existe en su país, en el sentido de tener estructura y continuidad, ya que la mayoría de los partidos son electorales.
Según su criterio, de aquellos que votaron a Lourdes Flores algunos votarán en blanco y la gran mayoría inclinará su voto hacia Alan García. Gane quien gane no podrá gobernar solo porque la situación de Perú es muy complicada en cuanto a lo político. Que gane García dependerá de la habilidad que tenga Humala para presentar otro mensaje; debido a que con anterioridad había dado al pueblo peruano un mensaje muy agresivo. La gente ya tiene una imagen de un Humala radical, si cambia su discurso será muy difícil que le crean.