6/27/2006

27 DE JUNIO


Malú habló en el programa de hoy con Juan Carlos Blumberg, quien comentó que la prioridad de la política de estado debería ser la seguridad, pero que nuestro país va en camino contrario ya que se están destruyendo antecedentes de delincuentes que impiden la solución de la inseguridad.

Miguel Ángel Calvete, Presidente de la Cámara de agrupación de supermercados chinos, habló sobre el acuerdo al que llegaron ayer los supermercadistas chinos y los camioneros. Se acordó la capacitación para ambos en el manejo de mercadería y además un traductor. Comentó que la Embajada China intervino para lograr el acercamiento de las partes, y que está preocupada por la inseguridad que sufren los dueños de los supermercados chinos.

1 Comments:

At 8:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy cada vez más convencida que la meta final es la "colombianización" del país.

Cuando uno lee el accionar violento de las patotas (maras), las violaciones, el aumento de los secuestros express y de los otros, el aumento del ¡380%!! TRESCIENTOS OCHENTA POR CIENTO de la drogadicción desde 2001, creo que la confirmación de la colombianización está más cerca. La despenalización de las drogas y la reforma del Código Penal, impulsada por personajes siniestros de la Justicia , para rebajar las penas, no penar la reincidencia, no aceptar como violación la fellatio in ore o el hecho de obligar a otra/o a realizar una masturbación bajo amenaza y la lista sigue, no están muy lejos de lo mismo que se hacía en Colombia hace unos años, donde los narcos y las FARC "cooptaban" funcionarios, legisladores y jueces para "acomodar" las leyes a sus necesidades delincuenciales.

No creo en la afirmación del Estado ausente, creo que la "colombianización" es una política de Estado, evidentemente.

Saludos
Mónica de Belgrano

 

Publicar un comentario

<< Home