6/08/2006

8 DE JUNIO

Malú Kikuchi habló en el programa de hoy con el economista José Luis Espert, quien dijo que el índice de inflación a fin de año será como máximo un punto menos que el año pasado, ésto mostrará que la política económica del gobierno fue un gran fracaso. Agregó además que en el 2007 habrá una fuerte desaceleración en el crecimiento económico y espera que la reacción del gobierno ante esa situación sea positiva.
Fedeico Pollak, ex Vocero de Raúl Alfonsin, comentó que el actual gobierno no contaba con una oposición hasta la candidatura de Lavagna, considera que ahora existe en el plano político una alternativa posible; dijo también que muchos dirigentes radicales han visto en esta candidatura la posibilidad de trabajar por algo.
Julio Cirino, habló sobre la muerte del terrorista iraki Abu Musab al-Zarqawi, quien era el que organizada las operaciones de Al-Qaeda de la región mesopotámica. Era un hombre hábil operativamente y fue el primer terrorista en poner el proceso de decapitación humana por internet. El gobierno estadounidesne ofrecía 25 millones de dólares como recompensa por la su captura, su muerte es un hecho de gran imprtancia para la guerra contra el terrosimo.