7/04/2006

4 DE JULIO


Malú habló hoy con el Diputado por el PRO, Pablo Tonelli; quien comentó que si el bloque oficialista se decide a imponer sus votos a favor de los super poderes permanentes, no habrá cómo frenarlos. Tonelli cree en el efecto de la opinión pública, que la gente haga llegar su oposición a la medida y esto influya en los diputados.
Desde el PRO tratan de explicar el daño que puede producir la ley a nivel institucional, porque de ser sancionada estaríamos frente a al fin de toda República y Democracia, ya que nos alejaríamos de la división de poderes. Pero consideran que la atención de la gente no es tan alerta como en aquellos que temas que la gente siente que los afecta de manera más directa.


José Luis Espert, Economista, dijo en la economía están ocurriendo disparates pero que esto sucede porque hay alguien que lo permite. Ve positivo que los empresarios pidan un aumento en los precios, porque ellos tienen una gran responsabilidad en la economía, tiene que decidirse a apretar al gobierno.
Por último agregó que en todas las épocas donde el sistema económico es relativamente bueno, se mal informa y se ocultan aquellas cosas que no funcionan muy bien.