9/15/2006

15 DE SEPTIEMBRE

Julio Cirino habló en el programa de hoy con Agustín Monteverde, Economista, quien comentó que los 17 mil créditos que brindarán los bancos son líneas testimoniales de que ellos están del lado del gobierno. Considera que los créditos son sumamente necesarios debido a que los precios de los inmuebles están en dólares y al gente cobra en pesos, pero que será difícil doblegas leyes físicas que traen los números de las finanzas porque un crédito por muy largo que sea necesita de tasas extremadamente bajas para que dicho alargamiento no implique un aumento en las cuotas.
Federico Pinedo, Diputado por el PRO, dijo que respecto al caso Patti que el único que puede decidir si se apela o no ante la justicia, para que el Diputado Patti no ocupe su banca, es el Presidente de la Cámara Alberto Balestrini a quien se le ha delegado la representación del cuerpo. Considera que dicha apelación va a realizarse porque la decisión de impugnar el diploma fue mayoritaria y los votos negativos fueron solamente del bloque peronista no kirchnerista, gran parte del bloque radical, el interbloque federal y el PRO.

2 Comments:

At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL BISOJO
Sr.Director: Muy pocos recuerdan,la historia del rey BISOJO y de como los vientos pueden cambiar y junto al viento el significado de las palabras.Esta historia que reflejó Raúl Scalabrini Ortíz, en su libro " Bases para la reconstrucción Nacional" (1974),nos contaba de un hombre Bisojo,es decir un hombre que tenia los ojos ladeados,cada uno apartado para su costado.El decía León,y los que estaban a la izquierda,siguiendo la mirada del ojo izquierdo,veían un león y los de su derecha,siguiendo ese ojo veían un cordero.Los amigos de la izquierda hicieron suyo el lenguaje del ojo izquierdo y los de la derecha el lenguaje del ojo derecho.Como entre ellos no podían entenderse,lo hicieron Rey al BISOJO,a través del cual todo se resolvía y traducía.Pero...un día el Bisojo se dió vuelta y los ojos se invirtieron.Fue entonces cuando comenzó una revolución,porque ambos bandos se acusaron de falsedad. Y así cayó el bisojo y no pudieron volver a entenderse.
Hoy nos hablan de ecónomia independiente y corren a pedir inversiones a EE.UU,abrazan a Fidel y Chavez y viajan a dar conferencias al Norte,subestiman la energia y prenden velas,proclaman democrácia y gobiernan por decreto,ignoran la seguridad y crece la violencia,se ufanan de transparencia y prima la corrupción,dicen atacar este mal y dan superpoderes,ecónomia sana y "fondos" sureños desaparecidos,respeto del derecho y emplean a piquetero delincuente,concertación y agravian el disenso,Respeto a la Constitución y sin independencia de poderes,pluralidad y sumisión al unicato..Etc. Etc.
Quién crea encontrarse con un cordero,puede ser devorado por un León.
El BISOJO,no se ha dado vuelta,pero el Pueblo ,comenzará a mirar para ambos lados.Se descubrirá que la "Pizza y el champagne" han sido reemplazados por " Corderito patagónico y el vino reserva"
Saludos


Lic. Francisco Scolaro
DNI 4702585
Palomar
Buenos Aires

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

DEJARÉ DE SER OPOSITOR
Sr.Director: Luego de meditarlo,he llegado a la conclusión de que puedo dejar de ser opositor al Gobierno de Kirchner. Para ello deberian cumplirse las siguientes cosas y hechos,QUE
* una lágrima suene al caer.
* Nazarena Velez cante bien.
* Racing Club salga campeón.
* La hiena Barrios se haga transformista.
* Los pingüinos emigren a Ecuador.
* Mauricio Macri se haga de River.
* Ben Laden se fotografíe sin turbante.
* Los diputados trabajen gratis.
* Luciana Salazar ensaye Macbeth en el San Martín.
* La Tota Santillán adelgace.
* Las chauchas vengan sin porotos.
* Bush se afilie al comunismo.
* D´elia se encuentre entre rejas
* Anibal Fernandez se saque el bigote
* De Vido deje de ensobrar
* Pampuro crezca o haga algo
* Filmus reintegre el primero inferior
* Alberto Fernandez cante con voz varonil
* Cristina reconosca sus cirujias
* Bendini explique los depositos en la cta familiar
* Balestrini enseñe derecho Constitucional
* Zaffaroni tome la bastilla
* Ginès tome agua
* Garre maneje un cessna
* Miceli se mire en el espejo
* Moyano crie ganado
* Igor vuelva a manejar
* Argibay deje la lista de desaparecidos
* Hebe de bonafini hable de amor
* Carlotto trabaje en una novela
* Zannini salga en tv
* Los fondos de Sta Cruz resuciten
* La corte sea de nueve miembros
* Bergoglio le crea al gobierno
* Los piqueteros corten pasto
* La constitución deje de ser una plaza
* Evo morales se mude a jujuy
* Fidel y chavez dejen de amarse
* Tabarè lo perdone
* Bachelet piense que es honesto
* La juventud K devuelva la guita
* Le devuelvan a superman los super poderes
* Alicia K se vista de mujer maravilla
* Bonasso represente a alguién
* Verbistky critique algo del gobierno
Obvio que deben darse todas las condiciones.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home