9/07/2006

7 DE SEPTIEMBRE

Malú habló en el programa de hoy con José Luis Espert, Economista, quien comentó que el plan económico del gobierno es de tipo industrial con un armazón ideológico institucional tal como el del primer peronismo. Si bien considera que no hay nada de malo en ser industrialista hay que fijarse en base a qué medios se desarrolla dicha actividad, en nuestro caso es en baso a una política anti agro.
Por último comentó que la inflación demuestra el fracaso absoluto del control de precios impuesto por el gobierno, y que estos acuerdos solo no sirven para bajar los precios minoristas pero sí a los pequeños supermercados y almacenes.





Andres Benavente Urbina, comentó que Bolivia sufre de una falta de liderazgo que cada vez resulta ser más notoria y que es un proceso que se va a agudizar rápidamente desembocando en una situación poco pacifica. Respecto a la posibilidad de que las FFAA bolivianas se dividan considera que no sería nada nuevo ya que esto sucedió hace unos 30 años atrás y que de suceder en la actualidad sería una consecuencia radical del proceso ideológico que vive Bolivia.

1 Comments:

At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

CORTANDO LA CORTE " EL ATILERO XI"
Sr. Director:Acorde a lo prometido,una nueva entrega del "atrilero",con un tema que tiene vigencia.al no cumplirse ( como de costumbre)con la Constitución ( nueve integrantes y hoy son solo siete).Y el viejo dicho " cria cuervos y te sacarán los ojos" ( hasta los desviados).
EL ATRILERO XI " CORTANDO LA CORTE

Es esta corte suprema
la que nombré con esmero
que no conoce mi flema..
me dicen el Atrilero !!.
Es preciso hacer memoria
entre la sombra y la luz
que comenzó esta historia
cuando compré Santa Cruz.
Fuí electo Gobernador
con inocencia y ahinco
y me daba mal olor
tener en mi corte cinco.
De esos cinco solo dos
me decian..Todo puedes!!
lloraba al ser perdedor
y elevé la Corte a nueve.
Lo hice con devoción
como arador de los surcos
imitando al gran " Turco"
que era mi padre "mayor".
Allí fue grande conquista
y aplaudió mi consorte
de haber logrado una corte
Genuflexa y muy adicta.
El destino me llevó
a ocupar la Presidencia
y un O´Connor irritó
mi conocida impaciencia.
Y allí me sentí a mis anchas
gritando en televisión
esta corte no me engancha
la corte la formo yo !!!!
Como jugando a los bolos
de uno los fuí nombrando
proponiendo de a uno solo
y el congreso aprobando.
Kristina fué fogonera
de las cabezas caidas
y hasta la prensa altanera
se oponia a mis medidas.
El tema tenia aristas
de ser muy controvertido
y pensé en la corte adicta
que Menem habia tenido.
Nombré a un abolicionista
Zaffaroni " el evasor"
hoy juega de lo peor
ni me sostiene la vista.
Y por mirar lo que hay
entre las cosas vividas
nombre a mi "desaparecida"
doña Carmen Argibay.
Se hace camino al andar
pues al andar se camina
y hasta pude nombrar
a mi Highton " la Molina".
Eso sí sin firuletes
jugando al siete y medio
me plante sin más remedio
en una corte de siete.
Siempre fuí banca,no punto
jugando como uno puede
no me vengan con "asuntos"
que otro nomine hasta nueve !!.
Nadie piense en " Galletitas"
mirando a la corte esta
si el propio Zaffaroni
es ahora quien me enfrenta.
Aburrirlos yo no quiero
me siento hasta traicionado
por fallos inesperados
sigo siendo " el atrilero" !!!!

PD:La corte ,considerada "patrimonio" Presidencial,como los chicos, tiene sus caprichos y aisladamente está votando contra Kirchner.
Saludos
Lic. Francisco Scolaro

 

Publicar un comentario

<< Home