10/06/2006

6 DE OCTUBRE

Malú habló en el programa de hoy con Luis Somoza, Especialista en temas de seguridad, quien comentó que el gobierno no puede seguir pretendiendo que la gente crea que solo hay “sensación” de inseguridad. Todos los actos delictivos que vivimos día a día ponen en evidencia la ausencia del Estado en la ejecución de las políticas públicas y el perjuicio ideológico para resolver el problema. Considera que la Policía Federal no ha perdido eficacia en la ejecución de sus tareas sino que recibe directivas por parte de las fuerzas políticas acerca de cómo debe manejarse.
Cuando se le reclama al gobierno mayor seguridad solamente responden diciendo que van a poner más policías en las calles para mantener protegida a la gente, pero el problema es que el delincuente se siente impune ante todo.

1 Comments:

At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

PERONISTAS DEL OLVIDO
Malú: Al cumplirse un nuevo aniversario,del natalicio de Juan D. Perón,es dable recordar,lo que llamaban "DEBERES DEL PERONISTA".
El "transversalismo" de los "descamisados",ayer catadores de " Pizza y Champagne" y hoy degustadores de " Corderito Patagónico y vino reserva",solo de pura casualidad se pueden sentir identificados con estos deberes ( salvo honrosas excepciones):
1.-Votar en las elecciones internas,demostrando preocupación y responsabilidad partidaria.
2.-Votar listas completas del partido en las elecciones generales,aunque les cueste un sacrificio,velando por el progreso y bienestar de la Nación.
3.-Recordar siempre que por sobre todos los afectos,intereses y consideraciones,está su amor y obligación para con la Patria.
4.-Conocer y difundir la Doctrina Peronista.
5.-Conocer y difundir las obras de Gobierno Peronistas.
6.-Contribuir a la disciplina partidaria,base de la organización del Partido.
7.-Capacitarse para ser más util al País.
8.-Ayudar a otro Peronista,viendo en el a un amigo y no a un rival,para alcanzar el ideal de "uno para todos y todos para uno".
9.-Ser honrado,leal,trabajador.
10.-Ser humilde y modesto,desechando la vanidad y la ostentación.
11.-Ser cordial,alegre,generoso y útil;condiciones que harán que se busque su trato y amistad.
12.-Ser tolerante con los defectos y errores ajenos,pero severo con los propios.
13.-Conquistar para el Partido y para el movimiento Obrero Peronista,a nuevos compañeros.
14.-No tener otra Bandera que la bandera azul y blanca,otro ideal que el engrandecimiento de la Patria y no tener otro líder que PERON.
-Obviamente,que el Presidente Kirchner y su caterva de adictos y seguidores,sin penas y con olvidos,no recuerdan nada de esto.Ni la historia ,ni la Memoria, les deben sonreir a estos incumplidores testigos de la nada.Perón les dejó un legado:"Lograr la grandeza de la Nación y la felicidad de su Pueblo" y se olvidaron de hacer los DEBERES.
Saludos
Lic. Francisco Scolaro

 

Publicar un comentario

<< Home