3/30/2006

30 DE MARZO

Para el próximo 22 de Abril el grupo Callejeros estaría nuevamente arriba de un escenario, en la provincia de Tucumán, después del trágico 30 de diciembre de 2004; pero el gobernador tucumano José Alperovich decidió cancelarlo debido a que no están dadas las condiciones de seguridad para proteger a los miles de fanáticos.
Malú Kikuchi habló al respecto con el abogado Fabián Benguerfel; quien comentó a su criterio la banda no debería tocar más, pero que no se los puede obligar a hacerlo siempre y cuando respeten ciertas pautas de seguridad. Le sorprende que después de lo vivido en Cromagnon tantos jóvenes se trasladaran hacia Tucumaán para verlos, sostiene que hay cierta morbosidad entre la juventud.

Patricia Bullrich, Presidenta de Unión por Todos habló en el programa de hoy sobre organización no gubernamental que actualmente acompaña la actividad de Unión por Todos. La organización se llama "Escuela de gobierno", desarrolla actividades de capacitación y de formación política que están a cargo de un plantel de profesores magistrados. El objetivo de esta escuela es formar un espacio alternativo a los partidos tradicionales, que representen nuevas ideas que respondan a nuevas necesidades.

El Sr. Bernardo Neustadt habló hoy sobre la presentación de su último libro en Mar del Plata "Prohibido no pensar". Comentó que se encontró con una ciudad tranquila, con trabajo, donde la gente piensa.
Agregó además que no le interesa los pasos que sigue el presidente Kirchner, porque considera que es un hombre calculador que está humillando al país; y que todos los humillados de hoy serán los guerrilleros del mañana.