7/13/2006

13 DE JULIO

Malú habló en el programa de hoy con el Senador Radical por la provincia de Santiago del Estero, José Luis Zavalia quien dijo que el gobierno guarda resentimiento, fruto de la frustración, y es por eso que buscan la concentración del poder, que justifican ciertas actitudes acuerdistas para buscar la hegemonía política. El senador cree que esta difícil situación que atravesamos va a terminar en una descalificación institucional del país y en una desmantelación plena de las instituciones
Comentó por último que pidió hablar con la Senadora Kirchner porque está proscripto en su provincia, no puede presentarse en ningún medio local. La respuesta recién la obtuvo ayer en el Senado, pero considera que los argumentos que la senadora le brindó fueron un tanto infantiles.

Alberto Gallo Llorente, Prosecretario de CARBAP, comentó que los productores suspenderán todas las actividades porque ya han agotado las posibilidades de acuerdo con el gobierno, y desde hace tiempo los únicos perjudicados son los productores y los consumidores. Consideran que no hubo iniciativa por parte del gobierno de negociar ya que de haber sido así hubiesen puesto un solo interlocutor para que representara la postura que sostienen, algo que sí hicieron los productores quienes tienen por único interlocutor que es CRA.