7/28/2006

28 DE JULIO

Malú habló en el programa de hoy con Luis Vicat, Ex Comisario; quien comentó que ante el hecho delictivo ocurrido ayer en el centro de la ciudad, hubo una muy buena respuesta policial, y que el operativo desde el punto de vista técnico fue impecable. Considera que hay una falta de política de reinserción y una falta de voluntad para ejercer políticas de contención de los privados de la libertad, que dan este índice de repitencia que es preocupante.
A pesar de que el microcentro es una zona de saturación policial, la ubicación geográfica del hecho era estratégica porque tenían mucha posibilidad de huir en un primer momento, como lo hizo uno de los 3 delincuentes. Cree que si el sistema de cámaras en el subte hubiese estado instalada se hubiese podido reconocer al delincuente y luego capturarlo.
Daniel Sabsay, Abogado Constitucionalista, hablo sobre el nuevo corte de ruta por parte de los habitantes de Gualeguachú y dijo que existe un error en el modo de categorizar el derecho porque el derecho que está en juego no es la libre expresión sino el derecho de peticionar ante las autoridades. Todos los derechos están en un plano similar pero el sistema cambia cuando se da una superposición de los derechos como sucede en este caso.
La Asamblea se constituyó como un grupo para peticionar ante la falta de políticas públicas y ante la falta de consideración de un tema que los afectaba directamente. Tienen el derecho a peticionar pero deben procurar la libertad del transito, porque hay circunstancias excepcionales que pueden ser más importantes como por ejemplo necesidades en caso de defensa civil o la atención al derecho de la atención de la salud de las personas.
Julio Cirino dijo que Argentina posiblemente apoye la presencia de Hezbolá en el territorio nacional y que en breve se darán a conocer fotos que evidencian el apoyo de ciudadanos cordobeses en una marcha con banderas de Hezbolá. Tomar partida de una asociaron terrorista traerá consecuencias muy graves para el país; si bien no habrá un apoyo oficial el gobierno dejará hacer y mirará para otro lado.

3 Comments:

At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL ATRILERO
Sr . Director: El atríl ,conocido como Lectorile ( de léctor)es un mueble que sirve para sostener libros o papeles abiertos y leer con comodidad.
Actualmente se usa para fines distintos y amerita una cuota de humor.
De editorial: " EL CALAFATE"
Autor : Honorio Bediencia Penguins

" EL ATRILERO"
Me dicen el Atrilero
siempre detrás del atríl
para decir lo que quiero
sin importarme un belín.
Nunca daré conferencias
púes me pueden preguntar
si es más fácil gritar
detras de cuatro maderos
al cuidarme un edecán.
Mi soberbia se agiganta
ante auditorio pequeño
y altivo me presento
dispuesto a denostar
aunque me digan soberbio
por mi ronca tempestad.
Yo nunca guardo silencio
si me quieren criticar
o en algo no están de acuerdo
con mi imperio y pedestal.
Es por eso que yo vuelo
cuando hablo de quimeras
no me detiene cualquiera
porque digo lo que anhelo
por algo soy atrilero!!
Con razón y sin razón
recogiendo los aplausos
y también las emociones
de todos mis adulones
aunque me suenen a falsos.
Soy irónico y surero
y soy un hombre distinto
Viva el cordero y el tinto
me dicen el atrilero!!
Que sepan que no estoy solo
y a nada le tengo miedo
aunque me griten virolo
me digan pinguino o tero
soy del atril prisionero
Me dicen el atrilero!!!!!!!
OTRAS OBRAS EN IMPRENTA: "EL ATRILERO" Y....."Perdí los fondos"-"Bajando cuadros"-"Tedeum con medialunas"-"Las vacas perdidas"-"Donde HAYA un río"-"20.000 Leguas en gasoducto"-"Cortando la corte"-" Soy amigo fiel"-"Máximo inmobiliario"-"Adios espinoza"-"Olvidé las valijjas"-"aumentó la Cueca"-"Magistrando consejos"-"Te presto el avión"-"Cobrando peajes"-"Recaudos devidos".-"Romance al piquete"-"Perejil a setenta"-"Perdida en el mercado"-"Fidel y dad"-"romancero Platense"-" Erase un congreso".- "urgente Necesidad" ETC.
Saludos
Lic. Francisco Scolaro
DNI 4702585
Palomar
Buenos Aires

 
At 11:19 p. m., Blogger Sine Metu said...

Hoy vi lleno de bronca y tristeza el ultimo programa de La Caja de Pandora por P+E. Espero que pronto consigan nuevo espacio para comenzar otra vez. Cada día hace más falta hacer escuchar la otra voz.
Saludos.
Guillermo

Blog: Sine Metu
Feed: XML

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

La semana pasada envié un comentario al excelente artículo del Sr. Manuel Malaver “Hezbolá, Chávez y la guerra asimétrica” (que por apurado olvidé firmar) en el que expuse mis dudas sobre la voluntad de muchos europeos de luchar seriamente contra el terrorismo. Por increíble que parezca, para muchos de los desmemoriados habitantes de la “Old Europe” el enemigo no es el terrorismo sino los Estados Unidos que los salvaron por lo menos en tres oportunidades en el siglo pasado. Insisto en lo que anteriormente dije acerca de la falta de claridad moral.

En cuanto al comenterio del Sr. Julio Cirino, deseo fervientemente que nadie tenga la infeliz idea de facilitar la instalación de Hezbolá en nuestro país ya que de los terroristas solo puede esperarse muerte y desolación. Basta ver la actual situación de Medio Oriente para comprender que hay socios con los que nunca se llega a buen puerto.
Cordiales saludos,

Carlos Spinosa
Londres
Reino Unido

 

Publicar un comentario

<< Home