7/18/2006

18 DE JULIO


Malú habló en el programa de hoy con Jorge Adaszko, Vicepresidente segundo de la AMIA, quien comentó que a 12 años del atentado espera que cada uno desde su lugar busque la verdad porque el caso no puede ni debe quedar impune. Desde la colectividad tienen en claro que Irán está detrás del atentado, todas las pruebas y el material recibido a lo largo de los años conducen a Irán. Esperan que en breve haya un dictamen de la justicia argentina al respecto, si bien el gobierno israelí tomó cartas en el asunto la colectividad, en tanto ciudadanos argentinos, pide la intervención del gobierno argentino en el caso.
Comentó por último que el acto en conmemoración de lo ocurrido hará uso de la palabra, hablará el Presidente de la AMIA en nombre de la colectividad judía, el Dr Sabsay y una persona en nombre de los familiares de las víctimas.


Fernando De La Rúa, Ex presidente argentino, habló sobre su próximo libro "Operación política" en el cual quiere demostrar cómo se ha manchado la imagen de su gobierno en base a pruebas falsas o directamente inexistentes. Sabe que se enfrenta a una creencia colectiva que será muy difícil de revertir, pero considera que en tiempos en los que resulta difícil encontrar garantías judiciales, el libro es el único camino que le permite contar su verdad.

1 Comments:

At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

LO RELEVANTE FUE EL COMENTARIO DE MARIANO CAUCINO,
A LO QUE PRONTAMENTE SE BUSCO UNA EVASIVA Y NO RESPONDER A SU PREGUNTA
PUNTUAL.
GRANDE MARIANO-
OSCAR

 

Publicar un comentario

<< Home