7/31/2006

31 DE JULIO

Malú Kikuchi habló en el programa de hoy con Gustavo Lazzari, Economista de la Fundación Atlas, quien comentó que el gobierno se ha jactado de la prudencia fiscal, cuando en realidad se sigue derrochando como antes. El superavit fiscal no se debe a una intensión de ahorro por parte del Estado sino a impuestos que en la década del noventa no existían. Por último agregó que la provincia de Buenos Aires es la que peor administración ha tenido en la historia, está desgobernada en absoluto ya que no hay respuesta estatal a ninguno de los problemas que le competen.

1 Comments:

At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sr.Director:
Continua la entrega de cuotas de humor.En este caso ,edición anticipada por razones de conocimiento público.
EL ATRILERO
Ya saben soy atrilero
siempre detrás del atríl
para decir lo que quiero
sin importarme un belín.
Que me sigan criticando
rendido al tabaco y ron
y por pegado al geronte
siempre lo estoy amando
alterando el corazón
perdido en los aprontes
que mi rol de panfletario
no entiende lo que es donde
y menos lo que es cuando.
Siento al "revolucionario"
por su edad,crisis aguda
y me obliga a meditar
que voy a hacer con las "viudas"
si algo llegara a pasar
allá en mi querida Cuba.
Como voy a consolar
a ellos mis "funcionarios"
que son los nobles lacayos
y como yo sin consuelo
si a Fidel algo le pasa.
Importaré mil pañuelos
para despachos y casas!
Somos parecidos astros
sin importarme un belín
a la Plaza San Martín
Llamaremos Fidel Castro
en homenaje sincero
a nuestras "viudos"vivientes
y sepan que me dá el cuero
me ama este continente
Me dicen EL ATRILERO!!
Editorial: El Calafate
Autor : Honorio Bediencia Penguins
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home